Conócenos

ALHAJAS es vuestra tienda de accesorios en joyería donde encontraras joyas originales, divertidas y diferentes fabricadas en plata con baño de oro, plata y acero inoxidable que te darán un toque especial. Fue un proyecto que empezó a hacerse realidad durante el confinamiento , se decidió arriesgar y apostar por ello, y ahí empezó un camino hasta conseguir la meta, abrir nuestra primera tienda en Granada donde pudieras encontrar cosas diferentes, de calidad y buen precio. ¡Conócenos y descubre todo un mundo de accesorios originales!

Alhajas-conócenos
Alhajas-conócenos

En ALHAJAS tenemos accesorios originales muchos de ellos creados por nosotros , fabricados en España y siempre cuidando la calidad de nuestros productos para ofreceros lo mejor sin trampas  ni engaños , con la suficiente personalidad como para transformar no solo tu look, sino tu estado de ánimo.

Para los que ya nos conocen sabrán que en Alhajas lo más importante es recuperar el trato cercano con nuestros clientes, pensamos que es algo que con las grandes marcas se está perdiendo apostamos por el diseño,calidad,comodidad,elegancia y diferencia.Nuestro trabajo nos encanta y somos muy conscientes de que este sueño no sería posible sin vosotros, igual que no habría sido posible comenzar este nuevo proyecto de ALHAJAS ONLINE abriendo el mercado para que todo el mundo nos conozca y pueda disfrutar de lucir nuestra joyería.